Dedicatorias para enamorar - REFLEXIONAR
Headlines News :
Home » » Dedicatorias para enamorar

Dedicatorias para enamorar

Dedicatorias para enamorar 
el telefono sonó
era mi gran alegria
era el que me llamaba
para decirme que me
QUERIA
Eres el amor de mi vida lo dice mi corazon que no te olvida... A.J.M.te sigo amando!!!
zurda!
Si cada vez que pensara en ti
una estrella se apagara
no abría en el cielo
ninguna estrella que brillara

:-)
- - - Vera - - -
el corazon tiene razones k la razon no entiende ,eres mi amigo ,y te kiero kon lokura aunke tu no me kieras yo te amare durante toa mi via
Esto era una historia de una pareja de chicos que iban en una moto. Iban muy deprisa y la chica le pidió que bajara la velocidad que estaba asustada. El chico le dijo que era divertido y que se agarrara fuerte a el. Ella le dijo que no era divertido y que por favor que bajara la velocidad. Vale!! Le dijo pero primero dime que me amas. Le dijo que lo amaba y después le volvió a repetir que fuera más despacio. El le pidió que le diera un abrazo muy fuerte y ella se lo dio. Después le dijo que le quitara el casco y que se lo pusiera ella porque le molestaba… y así lo hizo.
AL DIA SIGUIENTE EN EL PERIÓDICO:
Una moto se ha estrellado contra un edificio por un fallo de frenos. Sola ha sobrevivido una de las personas que iban en ella.
La verdad era que el chico en mitad de la autopista se había dado cuenta de que los frenos no reaccionaban, pero no quería que la chica lo supiera. A si que le pidió que le dijera que lo amaba y que le diera un abrazo fuerte (ya que iba a ser la última vez) después de esto le pidió a la chica que se pusiera el casco para que ella viviera aunque esto implicaba… su propia muerte.
amar y ser amado sentir y no sentir vivir enamorada y no poderlo decir
tkm --- greta
conocerte mi mision, conquistarte mi razon,amarte mi obligacion, perderte....... que sera el perderte?
como pude pensar
ke tu me amarias?
como pude pensar
ke no lloraria?
ya no te kiero
ya no te kerre
xk lo ke me has hexo
no te lo perdonare.
"CRISS"
si te caes por las escaleras no te pongas a llorar piensa i di:total tenia ke bajar

by:albeta
el amor cae en el olvido cuando te ignoran,entonces te vuelves frio y no quieres saber nada
el amor cuando cae en el olvido ya no es amor, es un recuerdo, una quimera, entonces eres el tetraplejico del amor porque el dia que te olvidaron y te humillaron fue un golpe tan duro que ya no puedes caminar, caminar por el camino de amor (carlos cantera)

no llores si stas solo,el silencio t acompaña;no mires al pasado,lo q importa es el present;no te compares con nadie,ten la cabeza bien alta y recuerda:no eres ni mejor ni peor simplement ers tu y en esonadie t supera(alba)
estaba yo en la horca con la sentencia ya leida si dejaba de quererte me perdonarian la vida
yo le dije al verdugo con palabras muy sensibles:
tire usted de la cuerda porque olvidar a Alvaro es imposible.

myriam
no se decir te quiero, pero lo intento, pocas palabras al hablar, pero sincero, tal vez no el sol que quema, pero caliento, a veces un poco fuerte, pero acaricio y quererte a ti asi ese es mi vicio.
"Ester"
si ves k tengo la letra borrosa n es xk n se escribir, es xk se me caen las lagrimas siempre k pienso en ti. se k seguramente nunca te conocere pero aun asi siempre te kerre!!
"Asun"
Gracias por el piropo, pero con tu cara de moco, yo me sofoco
"Ana"
esta dedicatoria va pa las de divertidas:============
trae pa qui ese culo q no lo desgaes con los pantalones
deja q con disimulo te lo frote con mis cojones(mister x)
esta dedicatoria va para las de amor:==============
te quiero x guapo
me conquistaste por moreno
me enamoraste por gracioso
y te amo pr tio bueno(mister x)
esta dedicatoria va pa las de divertidas:============
las mujeres somos como las brujas levantamos cosas
sin tocarlas(mister x)

voy a escribir algo profundo.....subsuelo
aqui va una carta q le escribi a mi primer novio con 11 años
querido amor:
esta vez te escribo por q te quiero x q te amo si no piensas tu lo mismo de mi dimelo y te dejare enpaz
hoy taba sentada en mi sillon y leyendo una novela de amor me acorde de ti te kiero mucho y nunca te olvidare
te kiere tu amor secreto..........
"Ana"
Por una mirada un mundo,
Por una sonrisa un cielo
Por un beso,
Yo no se que te diera por un beso
La palabra mas bonita
Del poeta mas sincero
Solo tiene dos palabras:
Te quiero
marta
Y YA QUE JUEGAS
ELIGE BIEN TU CARTA,

Y YA QUE ELIGES
PIENSA BIEN TU ELECCIÓN,

PUES HAS DE SABER
QUE YA NO SE CAMBIA,

Y ES UNA VIDA LO QUE DURA
Y LO QUE TE LLEVAS,TU CORAZÓN
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

post relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Proudly powered by Blogger
Copyright © 2011. REFLEXIONAR - All Rights Reserved
Template Design by Creating Website Published by Mas Template