Dedicatorias Divertidas - REFLEXIONAR
Headlines News :
Home » » Dedicatorias Divertidas

Dedicatorias Divertidas

Con cariño y cachondeo esta esquina te estropeo (Rafa)
El cole es de todos ¡quema tu parte! (Santi).
Cuando te enamoras no lo notas, pero poco a poco te vas volviendo idiota (Carlos).
Una palabra: T.Quiero
Un sentimiento: Amor
Un dibujo:
Una persona: Tú
Si tu novio te da un beso, no le dejes maniobrar, porque más vale un guantazo a tiempo que un vestido premamá (Sonia)
Soñé que me amabas, soñé que me querías y me caí de la cama por soñar tonterías.
Si la vida no te sonríe… ¡Hazle cosquillas! (Nacho).
Como tú pocas… Como yo… Ninguna (Merche).
Te guiñe el ojo y creiste que era conquista, no amigo, era un problema de vista.

Maria
Si un rubito te pide un beso y un moreno el corazón, el rubio es un ángel y el moreno, un dios (Sara).
Si un rubio te pide un beso y un moreno el corazón, no desprecies al moreno por un rubio besucón (Sara).
Si un rubio te pide un beso y un moreno el corazón, no desprecies al moreno por un rubio besucón, pero si el moreno esta bueno y el rubio, como el sol. No seas tonta y quédate con los dos (Sara).
Dos palabras te abriran las puertas: "Tirar y Empujar" (Tony Killer).
si en navidad entra un hombre
por la ventana y t mete en un saco...
¡No te preocupes!
esque le pedi a Papá Noel 1 amiga como tú!
si alguna vez navegas
por el ancho mar de la vida
acuerdate que tienes un puerto
en el corazon de tu amiga

MaRiA!!!
Lema del vago:lo intento pero no lo ago
Lema del estudiante : sacar la asignatura adelante, con el sudor del de delante
ya se k no me kieres k pasas de mi pero a pesar de todo yo estoy loka x ti!!!!!!!!
(Salva López)
los xicos la fuerza, nosotras la inteligencia y el placer de daros puerta!XDxd
P@üL@ & cL@UdI@
Algunas reglas del estudiante:

1- No se distrae… estudia las moscas.
2- No se fuga… le reclama en otro lado.
3- No insulta a los profesores… les recuerdan lo que son.
4- No destruye la escuela… le da un toque personal.
5- No se ríe… es feliz.
6- Siempre tiene la razón… Nunca se la dan.
7- No copia… Consulta.
8- No duerme en clase… reflexiona
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

post relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Proudly powered by Blogger
Copyright © 2011. REFLEXIONAR - All Rights Reserved
Template Design by Creating Website Published by Mas Template