CHISTES CORTOS, - REFLEXIONAR
Headlines News :
Home » » CHISTES CORTOS,

CHISTES CORTOS,

chistes cortos y buenos
¡Chistes cortos y buenos!. Los mejores chistes del momento. ¡Los mejores chistes!.
Además, a petición de ustedes, podréis pedir los chistes que más os gusten y os los publicaremos como por ejemplo, chistes de dinero, chistes de economistas, chistes de finanzas, chistes verdes, chistes de gallegos, chistes cortos pero buenos, chistes de borrachos, chistes machistas (chistes de hombres), chistes feministas (chistes de mujeres), y un largo etc.
Aquí os dejamos algunos de los mejores:
- Mi hijo va a una escuela de pobres, donde nadie tiene dinero.
- ¿Y por qué no inviertes tu dinero en cambiarle a un colegio de ricos?
- No, porque solo ahí puede presumir de que su padre tiene dinero en abundancia.
- Mamá, mamá, en la escuela me dicen interesado.
- ¿Y por que te dicen eso?
- Si me das $5 te lo cuento.
- ¿Me gurdarías un secreto muy importante?
- Si, claro.
- Necesito 6.000€ para invertir en el mercado de Forex.
- No te preocupes, como si no me hubieras dicho nada.
Paquito comenta con un amigo:
- Mi mujer siempre me pide dinero se piensa que soy un banquero, un economista, o que invierto en bolsa. Ayer, por ejemplo, me pidió trescientos dolares. Hoy me ha pedido quinientos.
- ¿Y qué hace ella con tanto dinero?. ¿invierte el dinero en algo?.
- No sé. Nunca se lo he dado…
Uno en el banco con el fin de conseguir un préstamo de dinero:
- ¿Me cambia este billete de 10 euros, por 3 billetes de 5 euros, por favor?
- ¿Será por dos?
- Y entonces, ¿dónde está el favor?
Le pregunta un amigo a otro:
- Oye, explicame que es eso del capital y el trabajo, la economía y las finanzas no son lo mío.
- Ok, por ejemplo, tu me dejas 100 dolares, vale, ese es el capital.
- Ya, eso lo entiendo.
- Ok, es sencillo entonces, porque el trabajo es lo que vas a tener que hacer para que te devuelva tu dinero.
Una mujer a una tarjeta de crédito
- ¿En qué se parece una mujer a una tarjeta de crédito?
En que las dos te quitan el dinero y te dejan sin crédito.
Cómo ahorrar dinero…
¿Sabéis que es lo mejor que puede hacer un hombre con un euro, un dolar o un peso?. Tatuárselo en la barriga, por los siguientes motivos:
- le da gusto tocar su dinero.
- ve crecer sus ahorros.
- no le importa que su mujer le toque sus ahorros.
Nueva forma de ahorrar dinero…
El dinero no lo es todo; ¿te has dado cuenta de que el dinero no lo es todo?
Con dinero…
Puedes comprar una Casa; Pero NO un Hogar
Puedes invertir en bolsa; Pero NO garantiza beneficios
Puedes invertir en forex; Pero NO siempre
Puedes comprar una Medicina; Pero NO la Salud
Esto demuestra que el dinero no lo es todo. Y te digo todo esto porque soy tu amigo.
Por eso, como amigo, quiero alejarte de ese dolor y sufrimiento, de quebraderos de cabeza, de créditos, de hipotecas, de préstamos, de subvenciones, de bancos…
Envíame todo tu dinero, que yo sufriré por ti.
!!! Por favor, dinero en efectivo !!!
:lol: jejejeje esto es todo por hoy amigos! :grin:
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

post relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Proudly powered by Blogger
Copyright © 2011. REFLEXIONAR - All Rights Reserved
Template Design by Creating Website Published by Mas Template