Una verdadera historia de amor - REFLEXIONAR
Headlines News :
Home » » Una verdadera historia de amor

Una verdadera historia de amor


Hola, mi nombre es Erica y tengo 22 años. Quiero contarles mi historia de amor donde encontré al hombre perfecto.
Todo empezó cuando tenía 18 años. Un día que llegué al colegio, yo me sentaba con mis compañeros en una esquina hasta la hora de entrar. Pero ese día vi a alguien del otro lado de la calle que nunca había notado. Recuerdo que estaba vestido de jeans y fumaba un cigarrillo mientras buscaba algo en su mochila azul.
Para no entrar en muchos detalles solo voy a contar que una amiga bromeando, le contó que yo lo miraba y esa misma noche se acerco a mí para conocerme. Hablamos mucho y todo quedo bien ahí.
Al otro día me acompañó a llevar unas cosas y al volver me dijo, “¿después de todo no me merezco un beso?” y yo se lo di sin pensar.
Comenzamos a salir a vernos mas seguido y después de un mes me propuso ser su novia, le dije que si.
Era tan dulce, perfecto para mí, nos peleábamos mucho por mis celos pero nunca dejo de aguantarme y demostrarme cariño por eso.
Cuando terminamos el colegio yo me iba a vivir a otro país con mi hermano mayor para estudiar y la noche que nos despedíamos me pidió que no me fuera, me abrazó muy fuerte y llorando me dijo que me amaba, que le mostré cosas que no sabia que existían, que no lo dejara y yo le confesé lo mismo, lo amaba hacia tiempo pero hasta ese día no lo sabia. Esa noche lloramos juntos por el infortunio de no poder quedarnos juntos; le termine diciendo que no lo dejaría y no me fui.
Su familia no gustaba de mi y a pesar de todo nos fuimos a estudiar juntos a otra provincia, se nos hizo muy difícil con todo, nos veíamos muy poco y la familia de él aún estando en medio de los dos intentando separarnos.
Un día decidimos irnos juntos  a vivir con mi hermano a otro país y hoy hace 2 años que estamos casados y me hace la mujer mas feliz del mundo, él dejó todo por quedarse conmigo y lo amo más que a nada en el mundo. Cada día que pasa y después de 4 años juntos todavía sigue dulce y demostrando tanto amor como la noche que me dijo que me amaba.
No voy a mentir pasamos muchas cosas juntos buenas y peleas por mis celos pero él entiende que es lo mas importante en mi vida y que si lo perdiera no se que seria de mi.
Les cuento esta historia, mi historia para que sepan que el amor sincero, incondicional y verdadero si existe, yo lo encontré y nunca lo voy a dejar ir.
Pablo te amo con todo mi corazón, sos el amor de mi vida.
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

post relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Proudly powered by Blogger
Copyright © 2011. REFLEXIONAR - All Rights Reserved
Template Design by Creating Website Published by Mas Template