TODO ESTA DENTRO DE TI MISMO - REFLEXIONAR
Headlines News :
Home » » TODO ESTA DENTRO DE TI MISMO

TODO ESTA DENTRO DE TI MISMO


Todo está dentro de uno mismo. Que la riqueza y la pobreza habitan en la mente humana. Que  uno es el forjador de su propio destino y aunque digan que todo esta escrito, uno tan solo con una decisión puede cambiarlo todo.
He descubierto que “yo soy la luz y la luz habita en mí”, que es lo mismo a decir “ yo soy la oscuridad y la oscuridad habita en mí” porque soy yo quien decido que en mi vida haya luz o exista oscuridad.
He descubierto que por más mensajes que uno reciba, que por más oraciones que uno diga, todo está en uno y  uno es quien elige el camino  y uno elige lo que uno quiere.
“Dios no ayuda absolutamente a nadie , si uno no se mueve, si uno no actúa. Uno tiene primero que ayudarse a uno mismo, luego viene la ayuda divina.”.
Francisco Guayasamín
* No hay que buscar el punto de apoyo en la historia y entre los hombres, pues siempre se nos escapa. Busquémoslo en nosotros mismos. Seamos de este mundo como si no fuéramos de él.
“El Retorno de los Brujos”
* El ser humano no tiene límites, ni siquiera la muerte es un límite, porque seguirá avanzando o hundiéndose según el ser humano lo desee. Si el hombre quiere llegar a la luz, recibirá ayuda, si quiere ir a la oscuridad, habrá varios que lo empujarán. Tan solo esta en él.
Tan solo está en uno mismo, tan solo hay que pedir guía al Padre, y este le dará una mano.
El Padre está dispuesto a ayudar a quienes quieran descubrir sus misterios pero primero , para llegar al Padre, es necesario aprender a respetar al Padre en su creación.
“Francisco Guayasamin”
* La gente siempre le hecha la culpa a sus circunstancias por lo que ellos son.
Yo no creo en las circunstancias. La gente a la que le va bien en la vida es la gente que va en busca de las circunstancias, que quieren y sino las encuentran, se las hacen , se las fabrican.
* Lo de abajo es igual a lo de arriba y lo de arriba es igual a lo de abajo y solo así se operan los milagros.
Así como todas las cosas proceden del uno y de la meditación del uno, las cosas nacen todas de este uno.
Sube de la tierra al cielo y de allí vuelve a la Tierra para recibir de lo de arriba y de lo de abajo. Así poseerás la luz de todo el mundo y las tinieblas se alejarán de ti.
Hermes Trimegisto
* Yo quiero viajar lo más lejos posible. Quiero alcanzar la alegría que hay en mi alma y cambiar las limitaciones que conozco y sentir como crecen en mi espíritu y mi mente.
Quiero vivir, existir, ser y oír las verdades que hay dentro de mí.
Doris Warshaw
-  ¿Cuál es el secreto de vivir?
    El secreto de vivir es creer en uno mismo. Si uno cree en Dios, cualquiera sea su concepción de El, y cree en uno mismo.      Todo lo puede.
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

post relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Proudly powered by Blogger
Copyright © 2011. REFLEXIONAR - All Rights Reserved
Template Design by Creating Website Published by Mas Template